Asociación PuntoGal

Asociación PuntoGal

Noticias relacionadas

La directiva de puntoGAL en la entrega de premios

13/12/2013

puntoGAL defiende la cooperación de toda la sociedad para transmitir una cultura milenaria

El presidente de la Asociación puntoGAL, Manuel González, recogió anoche el Premio de la Cultura Gallega 2013 en una nueva categoría, la de Lengua. Lo hizo de manos de Jesús Vázquez, conselleiro de Educación, Cultura e Ordenación Univeristaria de la Xunta, en una ceremonia organizada en el Monte Gaiás en Santiago


Manuel González, presidente de puntoGAL, recoge el premio

19/11/2013

puntoGAL recogió el Premio San Martiño de Normalización Linguística

La Asociación Cultural O Brado da Estrada entregó el premio San Martiño de Normalización Lingüística en la categoría "Galicia Enteira" a la Asociación puntoGAL el pasado jueves en A Estrada. puntoGAL agradece el galardón, que es un reconocimiento al apoyo unánime de la sociedad gallega al trabajo de culminó con la reciente aprobación del ".gal".


Expositor de puntoGAL en un culturGAL

29/10/2013

El .gal obtiene el Premio de la Cultura Gallega en la categoría de lengua y la nominación a Premio del Público en el culturGAL

La Asociación puntoGAL agradece a la Xunta de Galicia y a la Feira das Industrias Culturais CulturGAL el premio y la nominación recibidos. En concreto, la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria le comunicó el lunes el otorgamiento del Premio de la Cultura Gallega en la categoría de lengua. Además, el viernes CulturGAL informó de la nominación del puntoGAL al Premio del Público.


González recoge el premio del CPEIG de las manos del presidente de la Xunta

05/10/2013

La Asociación puntoGAL recoge el premio especial que le otorga el Colexio de Enxeñería en Informática

Manuel González González, presidente de la Asociación puntoGAL, recogió este viernes el galardón especial concedido por el Colexio Profesional de Enxeñería en Informática de Galicia (CPEIG). La Xunta de Goberno del CPEIG decidió por unanimidad premiar la aprobación de un dominio para la lengua y cultura gallegas por parte de la ICANN - el organismo que gobierna las direcciones de Internet.


Logo CPEIG

02/07/2013

El Colexio de Enxeñería en Informática premia el impulso a la lengua que representa el .gal

La Asociación puntoGAL muestra su agradecimiento por el galardón especial que el Colexio Profesional de Enxeñería en Informática de Galicia (CPEIG) acaba de concederle. La Xunta de Goberno del CPEIG decidió por unanimidad premiar así la aprobación de un dominio para la lengua y cultura gallegas por parte de la ICANN - el organismo que gobierna las direcciones de Internet.


Tag

premio

© Asociación Puntogal