Asociación PuntoGal

Asociación PuntoGal

Las empresas

Las innovaciones en el terreno de las tecnologías de la información y de la comunicación se producen cada vez más rápido, modificando notablemente las relaciones productivas y determinando nuevos modelos de desarrollo económico.

La forma en la que las empresas gallegas han asumido en los últimos tiempos estos cambios tecnológicos y su integración cada vez mayor en internet ha sido decisiva para el aprovechamiento de las posibilidades que la red ofrece, pero es preciso dar un paso más: la creación de una marca gallega en la red.

La consecución de un dominio propio con el que diferenciarse y tener una mayor visibilidad en intenet se perfila como fundamental para identificar las empresas gallegas en una red que crece a un ritmo vertiginoso, lo que, entre otras muchas ventajas, facilitará las relaciones económicas entre ellas y sus clientes.

PuntoGal abre así un abanico de oportunidades para que la empresa gallega compita en condiciones ventajosas por su posicionamiento de mercado y para identificarse estratégicamente en una internet cada vez más extensa, favoreciendo así las relaciones económicas con sus clientes. Será también una herramienta idónea para impulsar las relaciones económicas entre todas las empresas gallegas, las afincadas en el país y aquellas otras -más de 50.000- que lo están en otros.

De la misma forma, la consecución del dominio propio ampliará el público destinatario de nuestras empresas, llegando a las nuevas generaciones de descendientes de gallegos y gallegas emigrados/as.

© Asociación Puntogal